sábado, septiembre 15, 2007

Asma

Y la realidad se volvió una visión enferma de un loco abusador de sentimientos, esclavizado de si mismo y dependiente de los demás.
Desgarró pieles, la suya y las de otros, corrió buscando una salida hacia lo desconocido, hacia lo que había esperado durante toda su vida, derramó almas en busca de una salida hacia lo que temía que no existiera.
Gritó de dolor al darse cuenta de que no podía encontrar aire puro que llene sus pulmones, lloró con todo su corazón por ese dolor que le oprimía el pecho… se sintió solo y vacío.
Abrió los ojos y se encontró encerrado en lo más profundo de su propia cueva, húmeda y ahogante, vacía y sin nadie. Nadie más que él solo entre sus propias paredes con dibujos de lo que imaginaba que habría afuera. Se maldijo y dijo que sus dibujos no eran nada, no valían la pena y se acurrucó en un rincón oscuro para llorar y para pensar que no valía la pena vivir sin saber cómo, ni por qué… Quería que las voces amortiguadas que escuchaba desde adentro fueran reales y no un sonido engañoso que simulaba ser un canto dulce y melódico que lo invitaba afuera para bailar en un jardín verde con oxigeno verdadero.
Soñaba con alguna vez quitar todas las piedras de la entrada de su cueva, las piedras tan pesadas, tan oscuras que no le dejaban ver la luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nico: ¡tanto tiempo amigo!

jajaja ya se que te dije que iba a ser un comentario serio, pero no me pude contener.

Hace tanto tiempo que no nos vemos...y aunque hablamos por MSN (ya se que soy re insoportable, pero si te veo conectado te tengo que hablar, por miedo a caer en la rutina de pasarte por alto y que algun dia seas "un contacto mas"), no es lo mismo...

Cambiaron muchas cosas desde la ultima vez que nos vimos (y vos sabes la mayoria)y yo se (aunque en realidad no se nada) que vos tambien debes haber cambiado...pero creo y espero que sigas siendo...NICOLINO DICAMPLI!

jajaj amigo, nunca cambies tu forma de ver las cosas (ni dejes de escribir...) porque sino ya no serias vos, y yo te quiero asi como sos (rime! aleluya!).

jajja saludos y ojala que to nuevo blog (no se si tan nuevo) tenga mucho exito.

besos

july testón

P.D: Guarda con los duendes, los angeles y todas las cosas raras del mundo!!! (te acordas?) y aguante la coca-light!!! jajajaj!

Anónimo dijo...

melancolia d los viejos tiempos...

tq nico

Dani

Anónimo dijo...

jajajaj
anónimo dijo