sábado, septiembre 15, 2007

Ser

Tengo ganas de escribir.-
No tengo nada que decir, y a la vez lo tengo todo.
Quiero llenar un libro de algún viento tibio con perfume. Plantar un árbol, tener un hijo. Más: Tengo ganas de irme de acá. Tengo ganas de abandonar las cuatro paredes que pesan sobre mí, presionan sobre mi libertad y hacen eco de mis pensamientos. Limitan mi res… pi… ra... ción.
Quiero recorrer paisajes, pueblos, ciudades.
Quiero conocer a cada persona del mundo a fondo. Quiero ser virgen de cualquier pensamiento y llenarme de sentimientos.
Llevarme todo de todos, amoldarme a cualquier cultura y seguir siendo yo. Llenarme y vaciarme a mi gusto. Renovarme... Encontrarme en cada mirada ajena.
Identificarme e identificar. Exteriorizar e incorporar. Dar y recibir. Inhalar y exhalar. (¿Respirar?).
Quiero volar en lo más alto, nadar en lo más profundo de todo lo interno y todo lo externo. EXPANDIRME. Convertirme en HUMO, AGUA, roca. Sólido, liquido, gaseoso. -------Permanente.------- Ilimitado. Enorme pequeño.

Ser invisible y brillar.
Amo la luz y la oscuridad.
Amaria vivir, Morir y Renacer.


Ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE TEXTO ME ENCANTO, ME LLEGO, ME LLENO, ES HERMOSISISMO Y ME DA LA SENCION DE MUCHOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA.

TE QUIERO MUCHO NICO, AUNQUE POCO NOS CONOZCAMOS.
EXITOS! :)