sábado, septiembre 15, 2007

Lapsus de Ausencia (escape)

Sí! Lo logré. Pude desconectarme. Una explosión ayudo a alejarme de la zona de guerra. Por fin puedo ver todo desde afuera, desde lo más alto. Están todos muy alterados allí abajo, trayendo y llevando información. Mienten. Se persiguen. Paranoia, planes de ataque, todos enemigos de todos. Todos traidores, todos falsos aliados.
Pero al fin estoy afuera, me alegro mucho de eso. Logré no preocuparme, logré hacerme ajeno. Ya no soy parte de eso, pero aún sigo aquí físicamente.
Me encantaría estar en otra aldea, pero sé que son todas iguales, todas están en guerra. Los planes serán otros, las bombas serán distintas, pero es guerra al fin. Paranoia, ataques, mentiras, grupos débiles y grupos fuertes pero todos perdedores. Todos.
Tengo que aprovechar este lapsus, pues sé que no es eterno, sé que despertaré pronto para dejarme influenciar nuevamente por el ambiente que me rodea y mi ánimo se adaptará a los hechos. Tengo que hacer este momento eterno. Es casi mágico. Todo tipo de fuego para a través de mí y nada me hace daño. Lluvia, tierra, disparos. Qué me importa, si nada me toca. Me siento bien, tranquilo, y así soy feliz. Tengo que lograr que perdure, o por lo menos dejar el camino marcado para volver cuando lo necesite, cuando no pueda escapar de las bombas.
Por eso… lo escribo aquí. Este es mi camino. Este es mi regreso. Este es mi escape.

17/7/07

No hay comentarios: