domingo, octubre 28, 2007

Why does my heart...?

--ACTUALIZADO!!

Esta es una pequeña recopilacion de algunas imagenes de videos que filmè y que me gustaron.

Va especialmente para Mili :-P

Tambien disponible en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=x2GpqafhJY4

6 comentarios:

Sebastián Ignacio dijo...

es genial el video y la compaginacion de imagenes

Anónimo dijo...

Me encantó ese video

MIL dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. OJALÁ, QUE SI ALGUN DÍA HACES DE ESTO TU PROFESION, TENGA EL HONOR DE PODER TRABAJAR CON VOS. TE QUIERO. TE ADMIRO. Y TE ADORO.

Anónimo dijo...

Estas líneas que veo escritas en todo el blog, siguen sorprendiéndome y me dan paz... si, paz... me dá paz, eso es lo que siento y ahora me doy cuenta, que loco! me desata mucha imagen en mi quemado cerebro, si asi es!
Y ya que traigo la palabra imagen (yo me hago cargo del flete) me gustaría ver algunas esas imagenes locas que alguna vez publicaste.
Todavía las tengo por algún lugar de mi mente.

Nico, simplemente un abrazo!

Diego.

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer todas las cosas que pensás cuando filmás estas cosas, y no quedarme nada más con mis interpretaciones. Creo que tenés mucho talento y muchas cosas que enseñarnos a los demás. Ojalá todos tengamos a alguien como vos en nuestras vidas. Transmitís mucho con las cosas que escribís y que documentás. Realemente y lo digo en serio, te felicito.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]