viernes, noviembre 23, 2007

Momentos

Querido amigo:

Como dije, nunca hay que desaprovechar una hora en blanco. Cualquier espaciecito libre es útil para aplicar el mágico arte (aunque si esto es arte, yo soy Madonna) de las lapiceras. Mirá cómo esta hoja que encontre tirada, arrugada y pisoteada en el suelo la podes usar para entretenerte en la hora de Biologia mientras el profe, ofendido, renuncia a su cargo y ya ni se gasta en pedir silencio, mi curso es un caos de gritos.
Ahora escribe en el pizarrón algo de unas enfermedades con nombres más raros que las cejas super-levantadas que tiene. No sé como se acuerda los nombres de todos esus virus y gérmenes, seguro que él los padeció a todos. Ahora dicta y me mira fijo a mi. Creo que piensa que estoy copiando en esta hoja rota.
Enfermedades metabólicas u hormonales, dos puntos: debido a una mala secrecion glandular interna (suena el timbre) se produce (no es recreo, es cambio de hora) bla bla bla.

Uy.. se armò el quilombo. Los chicos insultan a Valeria, que ni se entera pues está dormida porque vino de una fiesta drogada y borracha segun los chicos. Candela defiende a Valeria, Fernando insulta a Candela, el profe lo escucha a Fernando y se lo lleva a firmar una sansion a preceptoria, Ariel lo insulta al profe en defensa de Fernando, Sabrina lo reta a Ariel, Federico la calla a Sabrina, mientras Fernando grita POR FAVOR que no le pongan una sansion, Ariel le dice a Fernando que le rompa los dientes al profe, el profe lo escucha desde preceptoria y ahora le pide al preceptor otro parte para Ariel, quien se defiende diciendo que en realidad estaba hablando con Federico y que eso no se lo dijo a él, el profe confundido lo culpa a Federico y todo el curso grita su defensa. El profe confundido se harta y grita SILENCIO!!! y nos escupe a todos una lluvia de saliva. Entoces ya todos mojados y en calma Candela le explica bien al profe qué fue lo que pasó y todo vuelve a la normalidad. Finalmente Valeria se despierta, levanta la cabeza y pregunta ¿Pasó algo?

En fin... Si Valeria no se hubiese dormido nada de esto hubiera pasado, Fernando no tendria una sansion, esta hoja estaria escrita con otras situaciones, al profe no le doleria la cabeza y el curso no estaria ensalivado.
Enfermedades degenerativas, dos puntos: Son las producidas por un cambio en la estructura de los órganos ocasionando un mal funcionamiento de los mismos. (¿Las cejas son órganos?)
No importa. El punto es que se me acaba la hoja, y no me queda otra que ir a buscar más. Por ahi arranque un pedazo de mesa, un cacho de pared o simplemente me escriba en la mano, el brazo y cuando se me acabe el mio voy a usar los de mis amigos. O con suerte ellos tienen hojas.
Me despido cordialmente, amigo! Arrivedercci!


Nico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo nicolas:
como dije, nunca hay que desasprovechar un espacio en blanco, es por eso que le dejo este comentario...aunque no se exactamente cuantos espacios en blanco hay en un blog, y me pone nerviosda pensar en todos los comentarios sin hacer que tiene este blgo!
(a re loca)
eh..sigo ocn mi carta...eh nicoals deja de interrumpirme!

Nico dice:
jajaja ok

Bueno, como decia...no haya que dejar espacios en blancos, por eso mis dedos ahora estan tecleando y tecleando isn parar...aunque en realidad solo lo hacen por el simple echo de que cuando deje de teclear voy a tener que ponerme e aestudiar..y no queiro :'(
Pero debo...
no no voy a estudiar mejor,v oy a seguir hablando con vos pensando en la mejor manera para hacerte enojar...hasta ahora mi plana va en esto:
1)conseguir una ballena, que escupa agujas
2)arreglar apra salir con vos sinq ue hayas arreglado para salir conn alguein antes...
3) meterte en un mar enorme y isn orilla con la ballena atada a una soga a tu pie!
4) esperar a quesalgas enojaod con una camara para sacarte una foto...si es que salis....
5) si no salis, hacer como que no paso nada...y comunicarle al amorosho de que puede instalarse en tu casa, proque vs no vas a estar para echarlo :P


Te enojaste?

Besos
BRENDA